14.12.16

LAS CLOACAS DEL ESTADO, PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN LA LUZ DEL MSITERIO


Escucha el gran programa de La Luz del Misterio de esta semana. PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN en mayúscula y que más de 14.000 personas ya se han descargado de las diferentes plataformas de podcast.

Esta semana pasada nuestro viaje de La Luz del Misterio nos ha llevado a conocer las cloacas del Estado; misteriosos policías que trabajan en las tinieblas. Más de una hora hablando de los entresijos de muchos de los hechos que han desestabilizado al poder político y periodístico español. Un tema apasionante con uno de los mejores periodistas de investigación, Álvaro de Cózar, nos habla de un misterioso policía que ha movido los grandes temas que han salido a la luz, gracias al mundo periodístico español, aunque detrás casi siempre estaba éste misterioso policía llamado V, propagando alguno de los grandes escándalos políticos y sociales en España. Policías en definitiva que hacen el trabajo sucio al Estado.

Para cerrar La Luz del Misterio con una historia de imaginación y terror creada y narrada por el propio Chicho Ibáñez Serrador para el programa, titulada: "El reloj que marcó la hora".

Vive el MISTERIO en su máxima expresión.

Pulsa sobre la foto y escucha el viaje de La Luz del Misterio hacia Las cloacas del Estado: