29.7.16

INTRAHISTORIA DE LA LUZ DEL MISTERIO 1993/2013

     La Luz del Misterio comienza a emitirse el 16 de febrero del año 1993, en la joven sintonía de Onda Cero Extremadura. Desde la bella y misteriosa ciudad de Cáceres, comienza a ponerse luz al misterio con la sintonía de The Dragón, del magistral compositor griego, Vangelis. Dirigido y presentado por el veterano periodista, Julio Barroso, que despertó un gran interés en miles de oyentes extremeños que deseaban un guía, hacía una incipiente investigación en los fenómenos paranormales, en la comunidad extremeña.


Años más tarde, la Cadena Ser de Extremadura acoge en sus micrófonos a esta experiencia única y especial de radio, siendo el programa extremeño de referencia, llegando a ser  escuchado en ocasiones especiales, como en la celebración del Proyecto Unidad, que se organizó con la ayuda del conocido Sanador Espiritual, Colin Bloy y su grupo internacional, La Fuente; el programa convocó a más de 500.000 personas que siguieron la emisión desde muchos puntos del planeta.


La Luz del Misterio, continuaría su andadura a través de Onda Imefe en la Comunidad de Madrid, cosechando grandes éxitos, y por donde pasaron, desde Antonio Gala, Carlos Sobera, Enrique Barrios, Paulo Coelho, Anthony Blake, Baltasar Magro, Javier Sierra, Antonio López Campillo, Joaquín luqui, Hilario Pino, Sol Blanco Soler, José María Pilón, Paloma Gómez Borrero, Pedro Piqueras, Guillermo Summers, Uri Geller, Antonio Álvarez Solís, Juanma Ortega, Javier Nart, Ana García Siñeriz, Margarita Landi, Juan Antonio Cebrián, Paul Nashy...

   Recordar míticas temporadas de La Luz del Misterio donde contó con el asesoramiento y la colaboración de Dr. Fernando Jiménez del Oso, Lorenzo Fernandez Bueno, Juan Ignacio Cuesta, Iker Jiménez, Juanje Vallejo, Santiago Camacho, Horacio Ruiz Iglesias, Nacho Ares...



 Una de nuestras últimas singladuras radiofónicas fue durante el 2011 al 2012 en el Grupo Intereconomía. Durante más de un año emitiendo para toda España a través  de sus 80 emisoras. Fue una de las etapas más emocionantes, más de 100.000 amigos se reunían cada semana de viernes a sábado de 12 a 2 de la madrugada para seguir La Luz del Misterio. Julio Barroso compartía la emisión con un gran equipo de compañeros.

No hay comentarios: